San Juan 8 > Espectáculos > Tini Stoessel

Quién es el jugador que habría conquistado a Tini Stoessel 

El Tucu Correa coincidió con la cantante argentina en las playas de Miami. 

Luego de intercambiar varios “likes” en redes sociales, el Tucu Correa y Tini Stoessel coincidieron durante unas vacaciones en Miami. Con una apretada agenda laboral, la cantante argentina viajó a los Estados Unidos para cumplir con cuestiones laborales, además de disfrutar de la playa con amigos. Luego de una histórica obtención de la Copa América con la Selección Argentina en Brasil, Correa también viajó para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Con tan solo 11 años, Joaquín Correa dejó su ciudad natal, Juan Bautista Alberdi, para empezar en River Plate. Luego de una temporada, el Tucu comenzó a planificar lo que sería cumplir el sueño de convertirse en futbolista profesional.

Te puede interesar...

Se preparó en la escuela de futbol Renato Cesarini en Rosario, y logró llegar a Estudiantes de la Plata. Este sería el gran comienzo en su vida deportiva, desempeñándose con un excelente nivel entre los años 2006 y 2011 en dicho club. A los 17 años debutó, cuando salió a sustituir a Duvan Zapata durante un partido contra Banfield.

Luego de cuatro años en el primer equipo de Estudiantes, Joaquín se fue a Europa para jugar en Sampdoria. Un año y medio más tarde con el Blucerchiati, el Tucu firmó para el Sevilla, época en la cual se lo vio ganar su primer partido con la Selección Argentina.

Quien es el Tucu Correa, el jugador que habría conquistado a Tini Stoessel

Joaquín Correa.jpg

Luego su paso por los clubes lo llevaron a Roma y más tarde a la Lazio, donde logró destacarse haciendo cada vez más goles. En total, Correa jugó 117 partidos para la Lazio. En octubre del 2020, el Tucu hizo un gol histórico en las rondas clasificatorias para la Copa del Mundo en La Paz, en el primer partido que Argentina ganó a Bolivia.

En la actualidad, el deportista se encuentra jugando para el Inter.

FUENTE: Caras.Perfil.com