"
San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Quién dejó la Casa tras la mega nominación de Gran Hermano

El presentador anunció a la medianoche que Paloma Méndez tenía que abandonar la casa más famosa del país.

Luego de que casi todos los jugadores quedaran en placa por una severa sanción de Gran Hermano, este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación con votación positiva por parte del público.

Ni bien comenzó el programa, el conductor Santiago del Moro anunció que los participantes no saldrían de placa según el porcentaje obtenido a través de los votos, sino que sería de manera aleatoria. Esta decisión se tomó para que los 'hermanitos' no tuvieran tanta información del afuera.

Los primeros participantes en salir de la placa fueron Zoe Bogach, Virginia Demo, Federico 'Manzana' Farías, Juliana 'Furia' Scaglione y Martín Ku.

Te puede interesar...

Más adelante, el presentador volvió a ingresar a la casa para anunciar Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich podían desarmar las valijas para continuar una semana más en el reality.

Luego, Del Moro le comunicó a Coti Romero que seguía en el juego. Finalmente, el presentador anunció a la medianoche que Paloma Méndez tenía que abandonar la casa más famosa del país. Por lo tanto, Florencia Regidor y Mauro D'Alessio continúan en el reality.

Al final del programa se conocieron los porcentajes que obtuvieron los jugadores a través del voto positivo. Juliana obtuvo el 30,5 por ciento; Coti, el 25,4 por ciento; Martín, el 15,4 por ciento; Virginia, el 7,6 por ciento; Emmanuel, el 6,9 por ciento; Nicolás, el 5,8 por ciento; Zoe, el 2,9 por ciento; Federico, el 2,5 por ciento; Florencia, el 1,5 por ciento; Mauro, el 0,7 por ciento; Darío, el 0,5 por ciento; y Paloma, el 0,3 por ciento.

FUENTE: PrimiciasYa