"
San Juan 8 > Espectáculos > gala

Quién dejó la Casa de Gran Hermano tras una gala de expulsión fuerte

Los participantes que estaban nominados eran Zoe Bogach, Martín Ku, Juliana 'Furia' Scaglione, Emmanuel Vich y Coti Romero.

Este domingo, en Gran Hermano (Telefe), se fue una nueva participante de la casa más famosa del país tras haber atravesado una picantísima placa con jugadores de perfil alto. Los participantes que estaban nominados eran Zoe Bogach, Martín Ku, Juliana 'Furia' Scaglione, Emmanuel Vich y Coti Romero.

El conductor Santiago del Moro ingresó a la casa alrededor de las 22.30 para anunciar que Zoe era la primera participante en salir de la placa. La joven obtuvo el 1 por ciento de los votos por parte del público.

Más tarde, el presentador informó que Martín continuaba en el reality. El Chino sacó el 4,4 por ciento de los votos. Luego, la jugadora que salió de la placa fue Furia. La tatuada obtuvo el 20,8 por ciento de los votos. "Emmanuel merece quedarse. Sigan votando a la mugrosa (por Coti)", disparó Furia cuando se enteró de que el peluquero o la correntina podría irse.

Te puede interesar...

Minutos después de la medianoche, Del Moro anunció que Coti debía abandonar el reality. Inmediatamente, Furia -eufórica- se puso a gritar y festejar que la correntina finalmente dejaba el reality.

La rubia se fue del show al sacar el 58,8 por ciento de los votos. En tanto, el cordobés obtuvo el 41,2 por ciento.

FUENTE: PrimiciasYa