Espectáculos
Martes 20 de Marzo de 2018

Qué viva el amor: Viciconte y Cubero por primera vez juntos ante la prensa

La pareja estuvo presente en el Argentina Fashion Week. Fueron la atracción de la noche porque recién blanquean su historia de amor.

Como todos los años, se dio comienzo al ya emblemático Argentina Fashion Week organizado por Héctor, Manuela y Agustín Vidal Rivas. La primer jornada se vivió a pleno en el Hotel Alvear Palace donde se llevó a cabo la presentación de Luxury Trends con los diseñadores Benito Fernández, Pia Carregal, Sylvie Burstin, Testorelli y Gabriel Lage que lucieron sus colecciones Otoño Invierno 2018.


Selva Alemán, Matilda Blanco, Fabiana Araujo e Inés Palombo fueron algunas de las personalidades que no se quisieron perder este nueva edición de este clásico de la moda argentina.


A las 20 horas Carmen Steffens brindó su presentación y sin duda quién se lució en la pasarela fue Maca Rinaldi, deslumbrando con su escultural cuerpo.
mica


En la primera fila se hicieron presentes Mica Viciconte y Fabián Cubero que oficializaron su romance ante las cámaras y disfrutaron de la primer jornada del Argentina Fashion Week. La diosa de Combate y el defensor de Vélez llegaron puntual, se llevaron las miradas de todos los presentes y respondieron a cada una de las preguntas de la prensa que se encontraba en el lugar.
mica


Y quien tampoco faltó fue Anamá Ferreira, luego de las recientes y polémicas declaraciones que involucran al famoso conductor Andy Kusnetzoff y que revolucionó los medios por estos días. Llegó sola, se ubicó en la primera fila y disfrutó de ver a su hija, Taína participar una vez más de este clásico evento de la moda que hasta el 23 se presentará con diferentes atracciones.


El 20, 21 y 22 de marzo, los diseñadores presentarán sus colecciones en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo y el miércoles 21 Verónica De La Canal deleitará con su colección en el teatro Colón a las 15 horas.

Comentarios