Espectáculos
Jueves 05 de Septiembre de 2019

¿Qué pasó? El posteo de Enrique Sánchez, luego que More Rial confirmara la separación

Luego de su polémica separación de Facundo Ambrosioni, More Rial comenzó a demostrarle su cariño a un nuevo hombre: Enrique Sánchez.

La hija de Jorge Rial compartía varios posteos en sus redes sociales junto al futbolista y, aunque nunca quisieron confirmar que se encontraban en pareja, su cercanía era más que evidente.

Sin embargo, Morena confirmó en las últimas horas que se encuentra sola nuevamente.

More se encargó de eliminar todas las fotos que tenía junto a Sánchez en sus redes, en las que solía escribirle dedicatorias expresándole su amor.


Además, subió algunas imágenes en sus historias de Instagram con frases que dejaban ver su dolor: "Se murió una plantita de tanto que le daba agua, y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado".

"¿Y qué pasó? Nada, le demostré mucho, se agrandó y creyó que estaría toda la vida detrás suyo", señalaba otra de las fotografías que confirman la ruptura entre Morena y su "amigo" Enrique.


Y en diálogo con PrimiciasYa.com, More aclaró: "No nos hablamos más con Enrique, él era mi amigo. Está todo bien, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso".

Luego de que la joven confirmara su alejamiento, Sánchez publicó un particular mensaje en su cuenta de Instagram. "Qué tranquilo que duermo esta noche", escribió Enrique, quien se retrató a pura sonrisa, tomando mate en la cama.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Que tranquilo que duermo esta noche

Una publicación compartida de Enrique Sanchez (@enrique.sanchez28) el



"Gracias por los mensajes lindos que mandan, juro que los leo a todos", añadió en sus historias.


Comentarios