Espectáculos
Viernes 24 de Agosto de 2018

¿Qué pasa entre Adrián Suar y una compañera de "El Host"?

Se conocieron en enero cuando empezó el proyecto de Fox. Dicen que hubo un flechazo. Ellos lo desmintieron. Ahora los rumores cobran fuerza con el estreno del programa.

Tras la separación con Griselda Siciliani en 2016, Adrián Suar no volvió a ponerse de novio ni mostró en los medios ninguna historia sentimental.

Rumores hubo muchos pero El Chueco se cuidó mucho a la hora del amor. Es por eso que el nuevo trascendido lo pone en las primeras planas de todos los medios.
Embed

#ElHost @canalfox

Una publicación compartida de Maria Bopp ⚡️ (@mariabopp) el


Ahora se lo vincula con su compañera de "El Host", María Bopp. La actriz saltó a la fama hace dos años cuando protagonizó Llámame Bruna Me Chama de Bruna en portugués-, una serie dramática y erótica basada en la vida real de Bruna Surfistinha, una ex prostituta y ex actriz porno, que se hizo conocida por escribir un libro con su historia.
Embed

Tremendos! Faltó @elchuecosuar. #elhost @canalfox

Una publicación compartida de Maria Bopp ⚡️ (@mariabopp) el


La modelo y actriz brasilera desembarcó en Argentina para tener su primer protagónico de la mano de Adrián Suar en El Host, el nuevo "show all inclusive" de Fox que se estrenó el pasado miércoles a las 22.45.

"Estoy muy contenta. La comedia musical y todo esto es muy nuevo para mí. Yo soy Andy, la secretaria personal de Adrián, y desde el inicio me enamoro de él porque, míralo, ¿cómo no me voy a enamorar?", expresó la actriz en la presentación oficial de El Host, mientras pedía disculpas por su portuñol y señalaba con risas cómplices a Suar.
Ahora los rumores indican que todo nació en enero pasado cuando se conocieron para este proyecto. Aseguran que hubo un flechazo instantáneo y que desde ese momento tienen una historia de amor. Solo el tiempo podrá confirmarlo.
adrian suar

Comentarios