"
San Juan 8 > Espectáculos > Bailando 2023

Qué parejas fueron eliminadas del Bailando 2023

Antes de que el público tomara la decisión final, el jurado salvó a tres parejas.

Este lunes en el Bailando 2023 (América TV) dos nuevas parejas abandonaron el certamen de baile más famoso de la televisión local por decisión del público.

Las seis parejas sentenciadas fueron: Anabel Sánchez y su bailarín Tito Díaz; Lali González y Maxi Diorio; El Conejo y Martina Peña; Anita Martínez y el Bicho Gómez; Fernanda Sosa y Jona Martini, y Tomás Holder y Agostina Caute.

Antes de que el público tomara la decisión final, el jurado salvó a tres parejas. Pampita eligió a la de Anabel Sánchez, Moria Casán, a la de Anita Martínez, y Marcelo Polino, a la de El Conejo. El viernes pasado el jurado había salvado a la pareja de Milett Figueroa y Martín Salwe.

Te puede interesar...

Con el 31,7 por ciento de los votos, el ex Gran Hermano Tomás Holder y la bailarina Agos Caute tuvieron que abandonar la pista del certamen. Quienes también quedaron eliminados fueron Fernanda Sosa y Jona Martini, que obtuvieron el 22,3 por ciento de los votos. Lali González, en cambio, se quedó en el Bailando al conseguir el 46 por ciento de los votos del público.