San Juan 8 > Espectáculos > Fernández

Qué dijo Fernández sobre el presunto embarazo de Fabiola Yáñez

El presidente se refirió al presunto embarazo de la primera dama, dando a entender que aún sería demasiado pronto para confirmarlo.

Luego de que trascendiera una serie de imágenes en las que Fabiola Yáñez (40) sostiene con ambas manos un incipiente vientre durante un evento oficial llevado a cabo en Iguazú, Misiones –donde la primera dama acompañó a Alberto Fernández (62) y en el que lanzaron el programa Pre Viaje II–, aún se aguardan confirmaciones sobre un presunto embarazo.

Mientras la prensa de Fabiola asegura que "no puede desmentir ni confirmar nada" y los funcionarios de gobierno también se resisten a la idea expresar confirmaciones o desmentidas, la pareja del presidente de la Nación ya le habría comunicado la noticia a su círculo íntimo. Entre ellos, a sus hermanas, su madre y al esposo de ésta.

Te puede interesar...

Fabiola, que sería madre por primera vez, constituiría con el primer mandatario la primera pareja presidencial en la historia argentina en convertirse en padres durante un mandato.

La palabra de Alberto Fernández sobre el embarazo de Fabiola Yáñez

El propio presidente se refirió al presunto embarazo de Fabiola, aunque sin dar respuestas concisas y dando a entender que aún sería demasiado pronto para confirmarlo.

"Amigos que tengo que se mandan mensajes con él, el propio presidente no se los desmiente. Deja la puerta abierta. Cuando le preguntan si Fabiola está embarazada dice: 'aún es muy prematuro. Todavía no te puedo contestar nada'", comentó el lunes Pía Shaw en Los Ángeles a la Mañana (eltrece).

Este sería el segundo hijo de Fernández, que es padre de Tani (26), quien recientemente cambió su identidad como persona no binaria, detalle que expresa su DNI. El cosplayer y DJ, antes conocido como Estanislao, es fruto de la relación de Alberto con su primer matrimonio, Marcela Luchetti.

Hace un tiempo y en una vieja entrevistas con Moria Casán, Yánez había sido consultada sobre la posibilidad de formar una familia con Alberto. Con sinceridad, por entonces respondió: "Me gustaría tener hijos, lo hablamos, pero los momentos no se han dado por las ocupaciones".

Por lo pronto, se espera que esta semana la pareja comunique oficialmente la noticia. Según se supo, lo harán cuando hayan cumplido los tres meses de gestación. Recordemos que la sorpresiva imagen de la primera dama "embarazada" llega luego del escándalo de la foto filtrada en la que Yáñez y Fernández celebraban en Olivos el cumpleaños de la primera en plena cuarentena estricta y sin distanciamiento social.

FUENTE: Gente