Espectáculos
Domingo 01 de Diciembre de 2019

Puro amor: así fue la luna de miel de Pampita en París

La modelo y su marido Roberto García Moritán disfrutaron de los lugares típicos de la capital francesa antes de su regreso a Argentina.

Todo tiene un final, todo termina... Y así también la maravillosa y romántica luna de miel de Pampita con su marido Roberto García Moritán. El pasado martes la flamante pareja viajó a París luego de su boda para disfrutar unos días en pareja, sin los hijos de ella ni los de él.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Hace frío pero estamos felices! ☁️☁️ @miyas.travels @markovaoficial

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


Los novios dedicaron la semana a pasear por los lugares turísticos típicos parisinos, como el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, el Palacio de Versailles y la Torre Eiffel. Además, visitaron la Basilica du Sacre-Coeur de Montmartre, donde la modelo hizo un pedido especial y lleno de fe: "¡Sagrado corazón de Jesús acompáñanos siempre!".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Paris, je t’aime . @robergmoritan @miyas.travels

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el


En cuanto a la parte gastronómica, el Café de Flore fue uno de los elegidos por la pareja, donde degustaron un café, un omelette y una limonada. Otro de los sitios fue The Garden at Ralph's Restaurant, uno de los "must-see" de París.

Embed


Debido a los compromisos laborales de ambos y tal como lo había anunciado la modelo, el domingo regresarán a Buenos Aires donde ella se reencontrará con Bautista, Benicio y Beltrán, quienes habían quedado al cuidado de su familia debido a que Benjamín Vicuña, el padre de los niños, se encuentra en Chile rodando "Inés del alma mía".

Comentarios