Comscore

ESPECTÁCULOS

El primer posteo de Guillermina Valdés tras el anuncio de la separación

La empresaria mostró una foto de esperanza luego de que el conductor confirmara que decidieron separarse.

Marcelo Tinelli fue el encargado de anunciar la separación de Guillermina Valdés este domingo a la mañana, con un comunicado en sus historias de Instagram.

Por el momento, la modelo no se pronunció sobre el tema, pero sí publicó una foto que habla de la unión y la esperanza en la naturaleza. “Buenos días. Esto es real. En algún lugar del mundo”, escribió junto a una imagen de mariposas azules reunidas en un árbol.

Valdés y Tinelli fueron padres de Lorenzo, de seis años y si bien no convivían, compartían el mismo edificio. La empresaria convivía junto a sus hijos Helena, Paloma y Dante, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, y el conductor, con Juana, Francisco y Candelaria. Si bien aún no se saben los detalles, la separación quizás implique una reorganización de la vida familiar.

"Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, fue el mensaje de Marcelo en Instagram.