Comscore

ESPECTÁCULOS

La preocupación de Germán Paoloski por el parto de Sabrina Garciarena en plena pandemia

El conductor manifestó cómo vive los días previos al nacimiento de su hija en medio de la pandemia a nivel mundial.

Germán Paoloski participó de un especial para Telefe el fin de semana titulado "Juntos podemos lograrlo" en medio del avance del Coronavirus en Argentina y el mundo.

Allí, el conductor de "El noticiero de la gente" contó cómo vive esta situación particular ya que en los próximos días su mujer, Sabrina Garciarena, tiene fecha para dar a luz a su hija.

“Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación", indicó Paoloski, padre de León y Beltrán con la actriz.

Y agregó: "Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo”.

Y afirmó: "Era lógico que el pico iba a correrse un poco porque se están tomando muy buenas medidas y esto de quedarse en casa está funcionando”.

Y dejó en claro: “Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor”.

(Fuente: Primicias YA)