San Juan 8 > Espectáculos > Esteban Lamothe

Preocupación por el estado de salud de Esteban Lamothe

En las últimas horas, el actor tuvo que hacer un parate con las grabaciones de la novela "La 1-5/18".

Está mañana la salud de Esteban Lamothe generó preocupación en las grabaciones de “La 1-5/18″. El actor faltó a su compromiso con la tira de Polka por haber mantenido un contacto estrecho con un amigo que dio positivo para coronavirus.

“Estoy aislado”, comenzó confirmado Esteban Lamothe al portal de la radio Mitre. “Estuve con un amigo el lunes a la noche y el martes a la mañana dio positivo de covid”, sumó el actor.

Te puede interesar...

“Me siento bárbaro, me tengo que hisopar el sábado a la mañana y si da negativo el lunes vuelvo a las grabaciones de la tira”, dijo sobre su estado de salud.

Esteban es uno de los protagonistas de la tira de El Trece que marcó la vuelta de la producción nacional de ficción tras el parate que generó la pandemia de coronavirus.

Por qué recortaron al personaje de Esteban Lamothe en La 1-5/18

A pesar de ser uno de los protagonistas de la novela de PolKa en la pantalla de El Trece, en las últimas horas se supo que la producción de La 1-5/18 le recortó muchas escenas al padre Lorenzo, el personaje de Esteban Lamothe. Así como también debía presentarse este martes ante la prensa junto al elenco de la obra teatral Desnudos, al que se incorpora en la temporada de verano tras la baja de Luciano Castro del elenco. Pero tampoco estuvo presente allí.

Esteban Lamothe formará parte del elenco de la temporada teatral de Buenos Aires en 2022 de la obra Desnudos.

Esa es la razón por la que no pudo estar junto a Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Mey Scápola y Sabrina Rojas en el lanzamiento oficial de la temporada teatral de Desnudos 2022.