San Juan 8 > Espectáculos > Araujo

Preocupa el estado de salud de Marcelo Araujo

El relator sufrió una caída en su casa por la cual debió ser internado. En el hospital, Araujo fue diagnosticado con COVID-19.

El periodista Marcelo Araujo se encuentra internado con coronavirus tras sufrir un golpe producto de una caída en su hogar.

Según informó Mariana Brey en Los ángeles de la mañana, el relator de 73 años se habría caído de la cama, razón por la cual tuvieron que trasladarlo hasta el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Te puede interesar...

Una vez allí, tras un hisopado de rutina, le confirmaron que tenía coronavirus.

“Se habría caído de la cama en su domicilio”, reveló la panelista. “Le hicieron un montón de estudios como tomografías y placas, pero está estable. Sí tuvo durante el fin de semana una canulita nasal para dar oxígeno, pero no estaba grave”, agregó.

Brey también contó que si la salud de Araujo continuaba mejorando, probablemente este mismo lunes recibiría el alta hospitalario.

“Había una posibilidad de que hoy lunes le dieran el alta porque está fuera de peligro. Con Covid positivo, pero controlado”, enfatizó.

Retirado de la pantalla chica desde 2014, Araujo fue una de las caras más visibles del fútbol argentino en la televisión.

Desde sus épocas en las que relataba para Fútbol de Primera, que salí por eltrece y producía Torneos y Competencias, hasta su último trabajo en la Televisión Pública Argentina.

FUENTE: Primicias Ya