Instagram
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Prendió fuego Instagram con una foto hot

Recién separada de Franco Masini, la hija de Marcelo Tinelli calentó las redes sociales con una foto súper sexy y una frase enigmática que llamó mucho la atención.

Cande Tinelli fue la única de los hijos mayores de Marcelo Tinelli que pegó el faltazo en la gran final del Bailando: Mica, Juana y Francisco dijeron presente junto a Guillermina Valdés para alentar al conductor en su último programa.

Pero Cande le "hizo el aguante" a Marcelo a través de Twitter, desde donde le mandó un mensaje súper profundo a su papá: "Admirable persona. Orgullosa de vos siempre. Dejando todo. Pase lo que pase... un guerrero, con un corazón tridimensional. Te amo y te felicito por tanto. Te mereces todo. @cuervotinelli. Gracias por enseñarme a ser mejor persona todos los días de mi vida".

De todas maneras, Cande no solo se dedicó a twittear en la noche del lunes, también subió la temperatura de Instagram con una foto súper sexy, en la que aparece luciendo un top con tiras de cuero y tachas.

El mensaje que acompañó la imagen también llamó mucho la atención: "Thinking about you (Pensando en vos)", escribió misteriosa la it girl, que semanas atrás confirmó su sorpresiva ruptura del actor Franco Masini. ¿Será un mensaje para su ex?
Embed

thinking about you

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el


Comentarios