San Juan 8 > Espectáculos > Wanda Nara

"Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea": el fuerte posteo de Wanda Nara

Atrás quedó la fuerte crisis que puso en jaque la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que la empresaria le descubriera comprometedores chats con Eugenia ‘La China’ Suárez. Esta reconciliación llegó acompañada de dos fechas importantes: su séptimo aniversario de casados y el cumpleaños de Isabella, su hija menor. Entre las imágenes del festejo, la modelo sorprendió con un fuerte posteo en el que reveló que arriesgó su vida en la quinta cesárea.

Con una foto junto a su pareja y a la nena, Wanda escribió un conmovedor posteo: “Por vos arriesgué mi vida en mi quinta cesárea y hoy en recompensa tengo un ser tan especial como mi bebita y doy mi vida por vos”.

Te puede interesar...

El posteo no pasó inadvertido entre sus más de nueve millones y medio de seguidores que comentaron con sentidos mensajes de cariño.

wanda posteo.jpg

Tras la reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron los 5 años de Isabella con temática del lejano Oeste

Isabella cumplió cinco años y, tal como acostumbra la empresaria, lo festejó a lo grande. En esta oportunidad la temática estuvo inspirada en el lejano Oeste y por su puesto que no faltó la ambientación de caballitos, imanes en U, sombreros de vaquera e individuales de paja.

“Hoy cumple años mi princesa más chiquita, mi Petu. Ya cumple 5 años, qué rápido pasa el tiempo, cuántas cosas vividas y cuántas por vivir, mi amor chiquitito. Te amo mucho, que seas feliz hoy y siempre”, escribió el futbolista del PSG en su cuenta de Instagram. La mediática reaccionó de inmediato al ver el posteo. “Mi pequeña Isi. ¿Cómo una persona tan chiquita puede darnos tanto amor y felicidad?”, comentó.

Por su parte, en su perfil de la red social, Wanda compartió la misma foto junto a Mauro y las dos nenas que tienen en común. “Feliz Cumpleaños a la nena mas alegre, divertida y buena. Soy tan afortunada de ser tu mamá. Te amamos Isi”; expresó y aclaró que esperan a los hermanos -Valentino, Constantino y Benedicto- para hacer la fiesta que planearon.