Más adelante, los rumores se convirtieron en una fuerte amistad y, según ella misma contó, estuvo muy presente, acompañandolo a él y a su familia durante sus 100 días de detención. Sin embargo, esta amistad habría llegado a su fin ahora que el músico se acercó a colaborar con su enemiga, la China Suárez.
En Intrusos, Pampito comentó: “Wanda comparte productor con L-Gante y está re caliente con Elián porque ella lo ve como una traición, el hecho de que él haya hecho una canción con la China”.
Luego, agregó: “Porque más allá de la relación que tuvieron, la amistad que empezaron a construir era fuerte. Incluso Wanda dice que cuándo él estuvo preso, ella ayudó con temas abogados. Por eso ahora dice 'así me pagan'”.
“Esto puede cambiar pero a mí me dicen que está esperando que se le termine el contrato con el productor actual y buscar uno nuevo. Está caliente y dolida con esta actitud de L-Gante”, agregó el panelista del ciclo que conduce Flor de la V. Sin embargo, Karina Iavícoli opinó: “Yo creo que L-Gante sí tiene códigos, pero esto es un negocio, y Wanda debería saberlo”.
FUENTE: Pronto