San Juan 8 > Espectáculos > Gran Hermano

Por qué se postergó la gala de nominación de Gran Hermano

Este martes, Santiago del Moro anunció una modificación en las emisiones del programa más visto de la televisión argentina.

Gran Hermano 2022 es el programa éxito de la televisión argentina. Por esta razón, la producción cuida cada decisión y no quieren arriesgar en detalles, por lo que están abiertos a cambios.

Tal como ocurrió cuando la Selección Argentina ganó la Copa del Mundo o cuando El Trece estreno la semana pasada El Hotel de los Famosos 2, se cambió un día las galas del reality de Telefe.

Te puede interesar...

Y anoche, Santiago del Moro sorprendió con un importante anuncio para los seguidores del programa. Si bien lo clásico es que la nominación se realice en la emisión del miércoles en vivo y con la presencia del público, esta semana se cambiará el día por un conflicto gremial.

El conductor indicó que los participantes en riesgo de abandonar la casa el próximo domingo se conocerán 24 horas después.

"Mañana tenemos debate, la gala del miércoles se pasa al jueves, así que van a tener que nominar el jueves y el líder va a tener que salvar ese mismo día también, será espectacular", dijo Del Moro.

Esto presenta grandes complicaciones en las estrategias, ya que no habrá tiempo de sobra para buscar acercarse al líder, en caso de que alguno de ellos quede en la placa de nominados.

Gran Hermano 2022: Marcos, el líder de la semana

Esta vez la tranquilidad y la responsabilidad estará en los hombros de Marcos. El joven salteño ganó el desafío del líder semanal por primera vez desde que comenzó la actual temporada.

"El Primo" no podrá recibir votos de sus compañeros, así como también deberá salvar a uno de los nominados. La aparición de la fulminante dejó con menos beneficios al líder, ya que si un jugador la recibe no puede ser salvado.

FUENTE: A24