San Juan 8 > Espectáculos > Messi

Por qué Messi y Antonela no fueron al cumple de De Paul

Los motivos por los que que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no fueron al cumpleaños de Rodrigo de Paul este fin de semana.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegaron a nuestro país hace algunos días para disfrutar de unas vacaciones familiares. La pareja se instaló en la casa del barrio privado de la localidad santafesina de Funes, desde donde muestran cómo atraviesan sus días.

Asaditos, mates, descanso son parte de esas jornadas de relax del delantero de la Selección Nacional y el PSG junto a su esposa. Incluso, se habla de que reciben muchas visitas de otros jugadores que vinieron a pasar unos días al país.

Te puede interesar...

Si bien se dijo que Rodrigo de Paul pasó por allí a saludarlo junto a su pareja, Tini Stoessel, no hubo fotos ni nada que corroborara esta versión. Incluso, se habla de que el delantero le habría soltado un poco la mano al mediocampista tras su separación mediática de Camila Homs.

Antonela por su parte, mostró su apoyo a la ex del jugador del Atlético Madrid en las redes, en las que le publicó corazones y fueguitos a varias fotos.

Es por esto que, al parecer, los Messi optaron por pegar el faltazo al cumpleaños que organizó De Paul el sábado en un restaurante de San Isidro.

Se viralizó el video del baile hot entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Este fin de semana, Rodrigo de Paul celebró su cumpleaños en un restaurante de San Isidro. La fiesta empezó sin su nueva novia, Tini Stoessel que estaba haciendo un show en Santa Fe. Sin embargo, la cantante se tomó un avión privado y llegó al festejo.

Al reencontrarse Tini y el mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección Nacional demostraron que juntos son un fuego. Del festejo se filtraron algunos videos, como el de ellos bailando juntos contra una pared.

El video dura un poco más de 10 segundos y allí se los ve a ambos bailando el tema “Sorry”, de Justin Bieber, que se convirtió en pocos minutos en tendencia en las redes sociales.

Rodrigo está apoyado contra una pared y Tini demuestra toda su sensualidad bailándolo. Después de esto, sorprendió que la pareja abandonara el lugar en distintos horarios: Tini se fue a las 5 am y el cumpleañero alrededor de las 6:30.

FUENTE: Primicias Ya