San Juan 8 > Espectáculos > Ángel de Brito

Por qué Ángel de Brito no está en Los Ángeles de la Mañana

Después de anunciar que LAM termina el 31 de diciembre en la pantalla de El Trece tras 6 exitosas temporadas, Ángel de Brito desapareció de la pantalla.

Después de anunciar que LAM termina el 31 de diciembre en la pantalla de El Trece tras 6 exitosas temporadas, Ángel de Brito decidió desaparecer por un tiempo... hasta de lo que queda de su programa.

Sucede que justo después de terminar el viernes pasado con su labor como jurado de ShowMatch, el filoso periodista de chimentos decidió tomarse unos días de descanso para recargar energías antes de las fiestas.

Te puede interesar...

Es por eso que de Brito, ni bien finalizó sus obligaciones con la productora de Marcelo Tinelli, armó las valijas y se fue a disfrutar uno días a Mar del Plata. Así, el periodista que sabe contar vida y obra de los famosos, no tuvo reparos en compartir con sus más de 2.8 millones de seguidores en la red social Instagram algunas postales sus mini vacaciones, ya en breve retomará las riendas de las últimas emisiones de LAM por El Trece.

"Necesitaba dormir muchas horas. ¿Y qué mejor que dormir con mar? Todavía no pisé la arena. Verano en Mar del Plata", fueron algunos de los mensajes que Ángel de Brito dejó junto a las imágenes en las que se lo puede ver desde la pileta del hotel, o la cama de su habitación.

En tanto, en medio de las múltiples especulaciones sobre su futuro televisivo el conductor de LAM fue por más y compartió una postal suya riéndose en la playa, de espaldas al mar, con el sutil mensaje "¡Sigan hablando!".

FUENTE: Primicias Ya