Espectáculos
Sábado 25 de Mayo de 2019

Polino contó cómo se preparó para transitar la muerte de su mamá

El periodista y jurado del "Bailando 2019" habló sobre cómo vive la ausencia de su madre, Ethel, quien falleció hace unos días tras la reaparición de un cáncer.

En una charla a corazón abierto, Marcelo Polino habló de la reciente pérdida de su madre, Ethel, a quien describió como "la persona más importante" en su vida.

¿A qué se aferró tras la muerte de su madre para transitar el duelo? En una nota con la revista Paparazzi, el periodista contó: "Estaba lleno de frases en mi cabeza porque hace muchos años que me psicoanalizo. Pero cuando te toca de verdad y te afecta tu emocionalidad, no hay frases que valgan ni preparaciones que resistan. Por más de que estés lleno de frases, el corazón lo sufre".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

‘PH’ @telefe

Una publicación compartida de Marcelo Polino (@marcelopolino) el


Y reveló cómo se preparó para transitar este duro momento: "La terapia me apuntaló. Al estar tan estresado el doctor Mühlberger me dio una mano enorme con la medicina, para que esté fuerte. Yo trabajo de gracioso y es duro".

Por otro lado, en una entrevista con la revista Pronto, Polino aseguró que no tiene pensado volver a iniciar los trámites de adopción. "Estuve dos años hablando con mi psicóloga de la idea de adoptar un hijo y durante seis años hice los trámites, pero en el último tiempo, cuando tenía que renovar los papeles, mi mamá ya estaba complicada de salud y desistí", explicó al respecto.
Embed


Comentarios