San Juan 8 > Espectáculos > Bianca Cherutti

Polémica participación de Bianca Cherutti en La Voz tras haber estado en el Cantando 2020

La participación de Bianca Cherutti en el programa del domingo de "La Voz Argentina", Telefe, generó gran polémica en las redes sociales y llegó a ser tendencia.

La hija de Miguel Ángel Cherutti hizo una reversión de "Hot stuff" de Donna Summer y terminó eligiendo al equipo de Mau y Ricky Montaner.

Te puede interesar...

En Twitter, estallaron los memes y comentarios de los seguidores del reality denunciando "acomodo" por "ser hija de" al verla en el programa.

"Quería demostrarme a mí mismo lo que sé hacer. Lo hago porque siento que es para lo que nací y también para hacerme conocer como Bianca y separarme un poco del apellido", se presentaba en el ciclo.

Uno de los mensajes más fuertes llegó de la mano de Nell Valenti, ex compañero de Esmeralda Mitre en el "Cantando 2020", quien lanzó toda su indignación.

"Mira vos, no sabía que Bianca Cherutti podía estar en Canal 13 y también en TELEFE.... por favor, qué impotencia", expresó en la red social del pajarito.

Y añadió enfurecido: "Bianca Cherutti estuvo en el CANTANDO 2020, y ahora en LA VOZ - TELEFE. A mi me llamaron los produs de La Voz por teléfono para avisarme que por eso mismo, NO PODIA SER PARTE... venimos bien...".

"En fin, a seguir creciendo, estudiando, superando metas, haciendo música!",

It-fdFxVm-700x000.jpeg