Comscore

ESPECTÁCULOS

Tras la polémica, Luisana y Bublé mostraron a Noah, por primera vez después de su recuperación

Por primera vez desde que Noah de 6 años, se recuperó de un cáncer de hígado, apareció junto a sus padres en los clásicos vivos que realizan en las redes, días atrás fue el turno de Vida la más pequeña de la familia.

Durante esta cuarentena Luisana Lopilato y Michael Bublé entretienen a sus fans prácticamente todos los días con transmisiones en vivo a través de sus redes sociales en donde hablan de todo, y enseñan recetas de cocina y rutinas de ejercicios.

Esta vez presentaron a su hijo mayor luego de haber vencido un cáncer de hígado cuando tenía tan sólo 4 años.

“Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos. La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros”, contó la actriz en alusión a Noah, hoy ya recuperado y feliz.

“Mi hijo todos los días se levanta y se viste de short y de remera de River. Y desde hace dos días cree que es guitarrista y se pone jean y camisa”, contó la actriz, según contó Lopilato, Noah les había pedido estar cerca de ellos mientras hacían el vivo. Pero no se pudo contener e hizo su aparición, sin previo aviso.