Espectáculos
Martes 05 de Febrero de 2019

Polémica confesión: Liam Neeson trató de matar a un "negro" para vengar una violación

El actor británico Liam Neeson dijo, en una entrevista publicada hoy, que hace un tiempo salió a la calle varios días para matar con un palo a un "negro", luego de que una conocida le dijera que un hombre de esa raza la había violado.

En un reportaje para el diario The Independent, citado por la agencia FE, el protagonista de "La lista de Schindler" también aseguró que en la actualidad considera que su actitud de entonces fue "horrible".

"Recorrí arriba y abajo algunas zonas llevando una barra, deseando que alguien se me acercara. Estoy avergonzado de decir esto. Lo hice durante quizás una semana, esperando que un negro bastardo saliera de un pub y se confrontara conmigo por algo, ¿sabes? Para poder matarlo", dijo Neeson.

El actor norirlandés, de 66 años, hizo esas declaraciones durante la promoción de la película "Cold Pursuit" (Hans Petter Moland), en la que interpreta a un personaje que quiere vengarse por el asesinato de su hijo.

El actor explicó que se enteró de que una mujer que conocía sufrió una violación. "Yo pregunté: ¿Sabía quién fue? No. ¿De qué color era? Ella dijo que fue una persona negra", rememoró.

"Me costó una semana, quizás una semana y media, superarlo. Ella me decía: '¿A dónde vas?', y yo lo decía: 'Voy solamente a dar una vuelta'", agregó el actor, que consideró "horrible" lo que hizo.

Comentarios