San Juan 8 > Espectáculos > El Polaco

El Polaco se recuperó del coronavirus y volvió a grabar en "MasterChef Celebrity"

Ezequiel Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, se contagió de coronavirus al igual que su mujer, Barby Silenzi.

Desde el martes 13, el cantante de cumbia permaneció aislado en su casa familiar cuando empezó a sentir síntomas. Por las sospechas, la pareja se realizó un hisopado que dio como resultado positivo.

Te puede interesar...

Y después de casi dos semanas, Barby le confirmó a PrimiciasYa.com que se recuperaron y que ya se encuentran bien. Además, contó que El Polaco ya se reincorporó a las grabaciones de "MasterChef Celebrity".

"Estamos bien y él ya volvió este martes a grabar el programa", le dijo Silenzi a Juan Pablo Godino, periodista de este portal.

 Embed      

Recordemos que la semana pasada, tras el covid positivo del Polaco, en "Confrontados" se difundieron unas imágenes de una fiesta clandestina a la que habría asistido el concursante de "Masterchef Celebrity" el sábado 10 de octubre la cual se llevó a cabo en un barrio cerrado de Berazategui.

“El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el sábado 10 de octubre en Golondrina, que es un barrio cerrado en Berazategui, en un cumpleaños de un amigo del Polaco. Un tal Mariano, nosotros sabemos su apellido, en la casa de Aldana, quien es la novia del cumpleañero”, indicó Marina Calabró, sobre el video que dieron a conocer en su programa del Nueve.

Pero PrimiciasYa.com se contactó con el cantante y desmintió esa información: "La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea".