Espectáculos
Jueves 07 de Febrero de 2019

Pico Mónaco se fue de vacaciones con amigos para olvidar a Pampita

Sin revelar dónde se encuentra, el ex de la modelo se mostró en Instagram disfrutando de montañas, lagos, cascadas y una ronda de cervezas.

El pasado 29 de enero, Pampita anunció la separación de Pico Mónaco y cada uno siguió su vida por su lado.

"Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones", fue el mensaje que escribió en Twitter y con el que Carolina Ardohain ponía al tanto a la prensa y a sus seguidores del final de la relación.

Y en los últimos días, la modelo declaró en Caras que "dimos lo mejor de cada uno y no funcionó, no hay mucho más que decir. Después hay cosas que son íntimas y tienen que ver con una relación de pareja respecto a las expectativas de uno y del otro".

"No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser. Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos porqué estar escondidos y queríamos probar", agregó sobre aquella momentánea reconciliación.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Buen domingo

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el



Lo cierto es que esta semana, Pico armó las valijas y viajó con sus amigos con rumbo aún no revelado por él, aunque ya se mostró en las redes disfrutando de la naturaleza, las montañas, una linda cascada y tardes de charlas con cervezas junto a sus "hermanos de la vida", como los definió en un posteo.
Embed

Comentarios