San Juan 8 > Espectáculos > Jimena Barón

Picante cruce entre Valdés y Barón por Pachu Peña

Una discusión impensadas. Guillermina Valdés, que se encuentra reemplazando la silla de Ángel De Brito en carácter de jurado en "La Academia", tuvo un duro cruce con Jimena Barón.

En la noche del jueves, se vivió una de las peleas más impensadas. Guillermina Valdés, que se encuentra reemplazando la silla de Ángel De Brito en carácter de jurado en “La Academia”, tuvo un duro cruce con Jimena Barón.

Todo comenzó luego de la presentación de Pachu Peña. Cuando le tocó el turno a Guillermina de puntuar, confesó que le tenía mucho cariño porque había crecido viéndolo y dijo que le subía tres puntos por todo el cariño que le tenía.

Te puede interesar...

Pero eso no le cayó en gracia a Jimena que ofuscada saltó diciendo que eso “no” se podía, qué le parecía injusto. La modelo, lejos de quedarse callada, le contestó que nadie le iba a decir cómo puntuar.

A la hora de las devoluciones, Pampita (5) observó: “Me encanta que Pachu se haya animado y lo esté disfrutado. Estuvo buena la actitud, pero en el cuadrado iban dispares. Tal vez hubiera estado mejor una coreo un poquito más fácil para que él se acomodara a ella”.

Jimena Barón (3) fue lapidaria: “No me pasó nada. Para mí no estuvo bueno que Pachu se riera, para mí hay que intentar que baile. El error es ponerlo de mamotreto a girar y a hacer cosas graciosas”.

Guillermina Valdés (9) tuvo otro criterio y se produjo un contrapunto. “La risa para mi garpó. Te banco, la sonrisa es tu fuerte, aunque bailes muy mal. Como te quiero y crecí con esa sonrisa, te voy a subir dos puntos”, explicó.

"¿Vale el voto cariño?", preguntó Marcelo Tinelli. Guillermina y Pampita contestaron que sí, mientras que Barón y Piquín dijeron que no.

"Los sentimientos quedan en casa, esto es una competición", justificó Jimena. "¿Se cuestiona lo que yo siento?", indagó Valdés.

"Sí", se plantó Barón. "Bueno, si tengo que cuestionar cosas que decís vos… Los productores me dijeron que tenía que evaluar lo que yo sentía", retrucó Guillermina.

FUENTE: PrimiciasYa