Espectáculos
Viernes 09 de Marzo de 2018

Pettinato denunciará a la sanjuanina y a las demás mujeres que lo señalaron como acosador

Emilia Claudeville será blanco de una demanda que anticipó el exconductor y exintegrante de Sumo.

En los últimos meses, Roberto Pettinato fue uno de los hombres que quedó en el medio de la disputa y el debate por la igualdad de género. Ahora decidió judicializar el tema y la sanjuanina Emilia Claudeville quedó en el blanco de la demanda que anunció el exintegrante de Sumo.

Mili junto a Úrsula Vargues, Josefina Pouso, Mariela Anchipi y Karina Mazzoco señalaron al conductor como abusador y acosador y contaron varios detalles de los episodios que sufrieron junto al mediático.


En su momento, Roberto desmintió las acusaciones pero, frente a un posible escrache en Paraguay, donde está próximo a iniciar un programa, decidió tomar cartas en el asunto e iniciará acciones legales contra todas las mujeres que lo acusaron, según informaron desde el portal Diario Show.


La pesadilla de Mili Claudeville


La sanjuanina trabajo durante un año con Roberto Pettinato en el programa Duro de Domar. Luego de las denuncias públicas de Karina Mazzocco, Virginia "Bimbo" Godoy, Fiorella Sargenti y Mariela Anchipi, la panelista se animó a contar lo que vivió. "Una vez me agarró muy fuerte del brazo, me tiró contra la pared y me pidió que lo deje comerme el cuello", contó en el programa de radio "Segurola y Habana" el programa de Mengolini en una radio porteña.


Claudeville estuvo cuatro años participando de Duro de Domar con la llegada de Pettinato aseguró que "viví una pesadilla". "Al principio sentía que quería hacerme la vida imposible. Después, estuve todo un año encerrándome en mi camarín. Tuve que pedir la llave y la vestuarista me la dio porque sabía de lo que se trataba el tema. Yo sufrí acoso de parte de Roberto Pettinato. Yo también sufrí violencia de parte de Roberto Pettinato. Sentí que su forma era así, todos lo sabían, todos lo veían. Ese personaje se naturalizó tanto...", relató la panelista.


"Mientras él lo hacía adelante de la gente como un chiste, a mí me chupaba el cuello, me tocaba, me hacía mierda la dignidad. Yo estaba microfoneada y se escuchaba todo lo que él me decía, incluso amenazas: ponía las dos manos en mi panel y me decía 'yo no voy a parar hasta que vos llores en vivo'", detalló Claudeville.


Agregó que la situación se complicó cuando le dijo, "Señor, usted me da asco". Durante su relato la sanjuanina contó que el polémico conductor entró varias veces al camarín, una de las veces "me agarró fuerte del brazo, me tiró contra la pared y me pidió si me podía chupar el cuello, me dijo que le gustaban mis tobillos y mis pies, si podía chuparme el pie, me dijo que si no lo dejaba que me toque, me llegó a pedir si lo dejaba verme como me maquillaba. Cómo sabía que no se iba a acostar conmigo accedí a eso" y agregó que desde la producción la respuesta era "vos sos más inteligente, manejalo".


La panelista sostuvo que hace dos años que no pisa un estudio de televisión, "La verdadera razón por la que yo no acepto un trabajo en televisión es porque yo viví una pesadilla. No solo por él, sino por la respuesta que recibía por las denuncias. Yo lo nombré a esto".


La modelo finalizó con una frase muy dura contra el conductor: "Ojalá que Pettinato no laburé nunca más, de verdad lo digo".


Leé: El fuerte relato de la sanjuanina que sufrió acoso y violencia por parte de Pettinato

Comentarios