San Juan 8 > Espectáculos > Pepe Cibrián

Pepe Cibrián contó que tiene un hijo del corazón hace dos años

Pepe Cibrián abrió su corazón el domingo en la mesa de Mirtha Legrand que conduce Juana Viale y sorprendió al revelar que tiene un hijo del corazón hace dos años y que vive con él.

El director teatral contó que comparte vivienda con un joven al que conoció durante un seminario en Mendoza y al que siente como su propio hijo.

Te puede interesar...

"Qué raro es para mí cuando durante 15 años quisimos con Santiago adoptar chicos no poder hablar de un hijo como ustedes hablan de un hijo. Es un hecho muy particular, pero es real, y yo lo quiero contar", arrancó Pepe, haciendo referencia a su matrimonio con su ex pareja, Santiago Zenobi.

"Yo tengo un hijo, porque yo me separé de Santiago después de 18 años hace dos, y realmente me costaba mucho vivir solo, era una casa muy grande y estaba muy angustiado, entonces todas las noches tenía que estar un amigo, una amiga, alguien en casa, necesitaba compañía", continuó.

Y recordó: "Entonces fui a Mendoza a dar un seminario y en este seminario, entre esta gente, que eran muchos, estaba un joven, yo no lo conocía, me pareció un joven muy atractivo y muy talentoso. Nunca tuve ningún interés sexual, obvio, no hace falta que aclare que soy gay. Y entonces lo invité al seminario siguiente, en Villa Mercedes".

Y comentó: "Hablé con todos mis amigos y me dijeron estás loco, vos sos un loco, no lo sé, lo siento así. Entonces me senté con Luis frente a frente y le dije 'mirá Luis, yo soy gay, vos no sos gay, lo sé profundamente, y puedo estar cameleandote, pero yo te quiero proponer algo'".

"No lo conocía, lo intuía, yo te propongo que vengas a casa una semana, obviamente te invito, y que veas, él había perdido al papá, la mamá trabajaba mucho, una familia espléndida, pero yo te propongo que vengas una semana y, si tenemos un buen vínculo, yo te ofrezco darte toda una plataforma, porque él estudiaba teatro, y es muy talentoso, para que puedas hacer todo, canto, danza, acrobacia, malabares, lo que sea, y yo lo único que te pido a cambio es que me acompañes, no quiero estar solo", profundizó Cibrián.

"Efectivamente vino una semana y nos sentimos muy bien, y hace dos años que es mi hijo. Y entonces claro, yo no tengo el problema de las discos, ni de llevarlo a las 5 de la mañana, pero sí me causa mucho orgullo poder hablar de él y decir que la vida me dio todo, todo lo que soñé en la vida hasta tener un hijo me lo dio la vida. Quiero agradecer y decir no me siento aislado de que ustedes hablen de hijos porque yo tengo el propio", cerró Pepe.