Espectáculos
Martes 19 de Noviembre de 2019

Pelea por Araceli: Yanina Latorre dio detalles del tenso momento que vivió con Fabián Mazzei

Yanina Latorre sorprendió a sus compañeros del ciclo que se emite por la pantalla de El Trece al contar el tenso momento que pasó el domingo con Fabián Mazzei en el estacionamiento de un supermercado de Pilar.

La panelista de televisión contó que el actor la increpó a partir del conflicto judicial que mantienen Araceli González y Adrián Suar. "Me asusté", aseguró.

"Estoy saliendo con el carrito y alguien me toca la espalda. Me encara él y me comí los mocos. No me salió la Yanina Latorre. Me asusté. No hablé mal de ella. Lo que le molestó fue que dije que, para mí, ella vuelve a la carga con todo lo económico porque está sin trabajo y necesita dinero. Es una opinión. Si ella se pone a dar notas, yo puedo opinar", contó la mujer, quien estaba acompañada por su esposo, Diego Latorre.

Y continuó: "La primera frase, que me asustó, fue cuando me dijo: '¿Cuánto te paga Suar para arruinar a Araceli?'. ¡No me pagan nada, ojalá, si alguien me quiere dar algo...!", bromeó y agregó: "Él empezó a increparme, me empecé a ir para atrás y la verdad me comí los mocos".

Además, Yanina Latorre contó además el artista también "habló barbaridades de Facundo Arana y de Luciano Castro". Sobre el final, Ángel de Brito reiteró su invitación a Araceli González y a Fabián Mazzei para ir al estudio de LAM, brindar un móvil como así también hacer una entrevista telefónica para que den su versión de los hechos.

Embed

Fuente: nexofin

Comentarios