"
San Juan 8 > Espectáculos

Pasó en vivo: Romina Manguel denunció que fue acosada por un invitado de "Animales sueltos"

Luego de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés, la periodista contó un episodio que sufrió en carne propia con un invitado al programa. Video.

 Embed      

Luego del valiente testimonio de Thelma Fardin, Romina Manguel denunció acoso de un invitado de "Animales sueltos", América, hecho que ocurrió hace un tiempo.
"Yo soy una mujer grande, tengo 45 años, dos hijas. Y al día de hoy no me animo a contar hechos que me pasaron y en esta mesa", comentó la periodista.
"Ha venido acá un invitado que me ha acosado sistemáticamente y Tato Young, lo quiero reconocer, se quedó al lado mío desde que entramos al piso hasta que me tomé un taxi porque conocía la situación", agregó, ante la sorpresa de Alejandro Fantino, que desconocía ese episodio.

 Embed      


Y explicó: "Cuando lo vi en la mesa, le conté a Tato lo que pasó, le mostré los mensajes que tenía de esta persona y Tato no me dejó un segundo".

"Esta persona me siguió, me ofreció llevarme a mi casa y yo me subí al taxi. Hay gente de producción que lo sabe, no volvió a la mesa", finalizó conmovida.

 Embed      



Te puede interesar...