Comscore

PROBLEMAS DE FAMILIA

¿Qué pasó? Cubero denunció penalmente a Nicole Neumann

Nicole Neumann y Fabián "Poroto" Cubero no pueden hallar un punto de unión. Cuando todo parecía estar tranquilo, nuevamente las aguas se agitaron y esta vez con una fuerte denuncia.

Este jueves en "LAM" (El Trece), contaron que el futbolista denunció penalmente a la modelo por no querer dejar ver a sus hijas.

Según informó Andrea Taboada, Nicole no quiso que sus hijas Sienna, Allegra e Indiana vayan con él, para festejar el cumpleaños de una de las nenas.

“Es una denuncia penal realizada en el transcurso de la mañana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann. Es la segunda, se realizó en Pacheco, en la comisaría de Talar de los Troncos, porque no le entrega a sus hijas”, comenzó diciendo la panelista

“Le correspondía en el día de hoy tener a sus hijas Fabián Cubero para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna que es mañana”, agregó luego Taboada sobre cómo comenzó el conflicto.

Luego, como Neumann estaba al aire en "Nosotros a la mañana", Cubero se comunicó a la casa de ella y habló con la empleada doméstica que se encuentra en la casa de la modelo junto a sus hijas. Sin embargo, cuando el futbolista avisó de que las retiraría “la señora que trabaja en la casa de Nicole y le dijo ‘las nenas no se van con vos’”.

Además, Ángel de Brito detalló que en medio de todo este conflicto, Nicole le habría pedido a Mica Viciconte y a Fabián Cubero que se vayan a hacer el hisopado porque la ex "Combate" está trabajando en El Nueve. Esto provocó la reacción de "Poroto" y su novia, que también le pidieron el hisopado a Nicole, ya que ella también está cumpliendo con su trabajo en el ciclo que conduce El "Pollo" Álvarez.

Como si fuera poco, De Brito agregó que Nicole también estaría complicada con una posible multa: “Hay un tema también que la va a complicar a Nicole porque ella misma puso un bozal legal sobre Cubero y Mica Viciconte que incluía no hablar ni mostrar a las nenas, pero ella estuvo hablando y mostrando a las nenas. Así que Fabián quiere ejecutar esas multas que Nicole puso así que debería pagar un millón de pesos”, señaló el periodista.