San Juan 8 > Espectáculos > Pasapalabra

"Pasapalabra" canceló sus grabaciones y podría ser el final del ciclo

Ayer por la tarde, la productora que pone en pantalla "Pasapalabra", anunció a través de un comunicado que el ciclo conducido por Iván de Pineda tendrá un stop en sus grabaciones debido a la pandemia del coronavirus.

"Por razones de público conocimiento en relación a las medidas preventivas frente al Coronavirus (COVID-19), y con el objetivo de salvaguardar la salud de todo el equipo técnico, producción, participantes e invitados especiales; Turner Latin America acordó con eltrece la cancelación de las grabaciones de Pasapalabra en Argentina", reza el comunicado.

Te puede interesar...

Y agrega: "El programa de entretenimiento conducido por Iván de Pineda continuará sus emisiones hasta el viernes 10 de abril. Desde su estreno en enero de 2016 por la señal de TV abierta eltrece, el ciclo se mantuvo al aire de manera ininterrumpida con más de 700 emisiones y se posicionó como el programa favorito para toda la familia por su original propuesta, que combina el juego y el aprendizaje de una manera ágil y divertida. Además, Pasapalabra fue reconocida por múltiples premios como Mejor Programa de Entretenimiento y se destacó con el FundTV de Oro por su aporte educativo a la televisión argentina".

Lo que no se confirma en la misiva es que el horario que hoy tiene "Pasapalabra" los programadores de la emisora se lo destinaron al regreso de Mariana Fabbiani que hará un programa de entretenimientos llamado "Mamushka".

La renovación en la grilla y el coronavirus podrían adelantar el final de uno de los ciclos que no sólo generó gran rating sino que además se impuso con innovación y buen contenido. Una pena.