Comscore

ESPECTÁCULOS

¿Y esto? ¿Pasa algo entre Flor Vigna y Dante Spinetta?

Cuando todo el mundo pensaba que Flor Vigna se iba a reconciliar con Nico Occhiato, un descubrimiento en Instagram de @juariu (Vicky Braier) generó una alerta en todos los medios del corazón y en los fanáticos de la protagonista de "Una semana nada más".

Vicky “Juariu” Braier, periodista e instagramer que forma parte de Intrusos, notó cierto intercambio de likes y comentarios entre la actriz y el cantante de los Illya Kuryaki and the Valderramas y fue sólo cuestión de unir los puntos.

Vicky publicó un video en sus historias de Instagram, donde señaló que Nico Vázquez fue “el Cupido” entre el Dante y Flor, quienes además se siguen mutuamente en la red de los corazones.

"Verano lover’ (“Amante del verano”)", fue la descripción que usó Dante en uno de sus posteos. Acompañó la frase con un emoji de miel, algo que ella también hizo pero ante el ruido mediático decidió cambiar.

Aparentemente, la pista que cerraría el círculo tiene que ver con la visita de un hombre de más de cuarenta años en la función de "Una semana nada más". Si bien no se precisó si era Dante, la coincidencia de la edad lo pondría en la lista de posible candidato.

Por último, otro rumor da cuenta de que Gimena Accardi, amiga de Flor y esposa de Nico Vázquez, habría hecho mucha fuerza para que este romance se concrete.