"
San Juan 8 > Espectáculos

Paola Barrientos ya no nos hará reír en la publicidad del banco Galicia

La actriz rompió el silencio y contó el motivo de su desvinculación de la marca. La dupla con "Marcos" revolucionó el mundo de la publicidad y la catapultó a la fama.

Claudia fue, sin duda alguna, el personaje que le dio popularidad a Paola Barrientos. La actriz, consagrada desde hace muchos años en el teatro under, logró meterse en la cabeza de los argentinos en la dupla con Marcos (Gonzalo Suárez), en la publicidad del Banco Galicia.

Sin embargo, esta semana se lanzó un nuevo spot de la marca y la actriz fue reemplazada por otra colega y se simuló una cirugía estética que le hizo cambiar su rostro por completo. El personaje de "Claudia" sigue vigente pero en la piel de otra actriz que nada tiene que ver con la original.

Muchos creyeron que Barrientos fue desafectada de la firma porque mantiene una línea política muy fuerte y pegada al kirchnerismo, pero la propia Paola se encargó de enterrar esta teoría.

Frente a los rumores, Paola decidió emitir un breve comunicado para aclarar la situación. "Ante la cantidad de versiones que andan circulando quiero dejar aclarado que mi alejamiento de la campaña publicitaria fue una decisión totalmente mía. Con la certeza de que era un ciclo cumplido, a fines del año pasado comuniqué a la agencia mi decisión de no ser parte de la campaña 2018. Agradezco el apoyo y la preocupación por parte de todos y todas. Besos", escribió la actriz.


 Embed      


Te puede interesar...

 Embed