Espectáculos
Miércoles 30 de Octubre de 2019

Pampita ya tiene la lista de invitados: ¿invitó a Benjamín Vicuña y a la China Suarez?

Pampita y Roberto García Moritán está ultimando los detalles de lo que será su boda el 22 de noviembre. La fiesta será para pocos invitados, menos de 300, entre los que estarán incluídos la China Suárez y Benjamín Vicuña.



A 4 años de lo que fue el escándalo de la separación entre la modelo y el actor chileno, el escándalo del motorhome, la manta amarilla de Nepal y los gritos y golpes, las cosas se calmaron, supieron limar las diferencias y convivir en paz para cuidar a los tres hijos que dejó esa relación.



Pampita probó volver a apostar al amor con varios hombres, Pico Mónaco, Mariano Balcarce, hasta que se topó con Roberto y a los dos meses de comenzar ese vínculo se comprometieron. La celebración de ese enlace será en el Palacio Sans Souci y los invitados están citados a las 18.45 por lo que se cree que la ceremonia Civil será allí.



Sofía Zámolo aseguró en "Incorrectas", América, que Pampita invitó a Benjamín Vicuña y a la China Suárez. "Están invitados a los 18.45. No creo que vaya Magnolia, sí van los hijos de Pampita y Roberto", contó la modelo.

Comentarios