San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

Pampita y su marido sorprendieron a Vicuña

La modelo y su marido junto a Julieta Novarro -amiga personal del matrimonio- sorprendieron gratamente a Vicuña yendo a verlo al Paseo La Plaza donde protagoniza El Método Grönholm.

Después del apoyo y acompañamiento de Pampita hacia su ex marido, Benjamín Vicuña, tras la muerte de su padre coincidentemente en fechas cercanas al aniversario de la partida física de Blanquita, la modelo junto a su actual marido, el legislador porteño Roberto García Moritán siguen apuntalando afectivamente al actor chileno.

Es por eso que en la noche del viernes, la modelo y su marido junto a Julieta Novarro -amiga personal del matrimonio- sorprendieron gratamente a Vicuña yendo a verlo al Paseo La Plaza donde protagoniza El Método Grönholm.

Te puede interesar...

Así, tras ver la función Pampita y Roberto García Moritán no dudaron a bajar a camarines para saludar a todo el elenco, momento que quedó retratado en una postal a la que también se sumó Laurita Fernández, la protagonista femenina del flamante éxito teatral de la calle Corrientes.

En tanto, también fue un buen momento para dejar claro que no hay ninguna mala relación entre Vicuña y Fernández, como se viene rumoreando. Asimismo, Carolina Ardohain además de compartir el encuentro desde sus redes sociales, también reflejó el saludo del elenco al final de la obra con un teatro repleto y aplaudiendo a más no poder.