San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

Pampita se recuperó del coronavirus

La modelo tuvo su primera salida familiar con su incipiente pancita.

Hace dos semanas, Pampita contó que tanto ella como su marido, Roberto García Moritán, dieron positivo de coronavirus luego de regresar de unas vacaciones familiares en el Caribe.

Desde entonces, la modelo y el empresario permanecieron aislados en una habitación de la casa de un country en la que viven junto a los hijos de la conductora, quienes también se realizaron el testeo y dieron negativo.

Te puede interesar...

Durante el aislamiento, Carolina Ardohain solo compartió un video muy tierno de sus hijos Beltrán y Benicio diciéndole cuánto la extrañaban a través de la ventana y luego un duro descargo por las críticas que recibió por su festejo de cumpleaños en México.

“Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!”, expresó en ese momento.

Ahora, ya recuperada, la modelo reapareció en las redes sociales. Y su primera salida fue al dentista: visitó a su hermano, Guillermo Ardohain, quien se ocupa personalmente de la dentadura de la modelo.

La acompañó Roberto y posaron juntos en el lugar, súper felices. Además, ella mostró su incipiente pancita cuando se retrató con Guillermo en el ascensor, luciendo una remerita corta y un short.

FUENTE: Primicias Ya