Espectáculos
Viernes 14 de Junio de 2019

Pampita rompió en llantos al recordar a Blanquita

La conductora de "Pampita Online" se quebró al aire durante la emisión de ayer de su ciclo por la pantalla de NET Tv.

No son temas sencillos para tocar. Sobre todo en televisión. El dolor está a flor de piel y esta vez Pampita lo exteriorizó ayer en su programa de canal NET, "Pampita Online".

Como cada jueves, la penelista del programa, Julieta Navarro, hizo un repaso de los estrenos de cine y en la cartelera figura la película "La vida misma" protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Anette Bening y Antonio Banderas.

"Habla de cómo nosotros somos nuestros padres y nuestros hijos son nuestra prolognación, y lo que hagan ellos en la vida es la prolongación de lo que hagamos nosotros", contó Julieta sobre el filme.

Fue en ese momento cuando la emoción invadió a ambas y Pampita alcanzó a decir: "Todo lo que nos pasa como padres marca a nuestros hijos para el resto de su vida y qué clase de persona van a ser. Lo bueno y lo malo que nos toca atravesar realmente los marca. Y el ejemplo que les damos cada día...".

"Los hijos nos superan y uno nunca se imagina que cuando le toca algo muy terrible como una tragedia, lo que se pueden reponer ellos y lo que el destino les depara. Hay algo de que no sabés con quién te podés encontrar después de una tragedia", expresó Julieta antes de que Pampita diga una frase conmovedora: "Hay una frase que dice 'si la vida te pone de rodillas, te levantás y seguís'".
Embed

Comentarios