San Juan 8 > Espectáculos > Pampita

Pampita mostró cómo decoró el cuarto que será de su beba

Hace un mes, desde la Riviera Maya donde celebró su cumpleaños rodeada de amigos y familiares, Carolina “Pampita” Ardohain anunció que estaba esperando una bebé. Y ahora, mientras atraviesa el cuarto mes de embarazo, la modelo se encuentra decorando la habitación de la nueva integrante de la familia. “Preparados para empezar a armar el cuarto. ¡Más que listos!”, aseguró en su cuenta de Instagram.

Como no podía ser de otra manera, todos los elementos que se pueden apreciar en la habitación pertenecen a su último emprendimiento: “Pampita Home”, un local con productos de diseño para el hogar, ubicada en Puerto Madero, que también cuenta con una tienda online.

Te puede interesar...

pampita.jpg

Para ponerle alegría a este espacio elegido para la bebé, la ex jurado de Bailando por un Sueño (eltrece) eligió algunos almohadones de color natural y otros rosas, que combinan con las paredes pintadas de un gris muy tenue. Además, cada espacio tiene algún detalle infantil como muñecos de peluche, cuadros con ilustraciones de animales o guirnalda con detalles.