San Juan 8 > Espectáculos > Pamela David

Pamela David vuelve a la TV con nuevo proyecto

La conductora estará al frente de un programa de entretenimientos en la pantalla de América TV. Pamela David lleva dos años de ausencia en la pantalla chica.

Pamela David volverá a la pantalla chica con un programa de entretenimientos que se emitirá por América TV. Después de dos años de ausencia, la conductora decidió volver a "su casa".

En las oficinas de América TV, Pamela, la directora de programación Liliana Parodi y Martín Kweller, Ceo de Kuarzo, comenzaron a delinear el nuevo proyecto.

Te puede interesar...

Después de estar alejada de la televisión, Pamela David contó que necesitaba dedicarle tiempo a su familia y dejar de llevar adelante programas diarios sobre la actualidad del país, en momentos clave de la Argentina, hecho que finalmente resultaba agobiante para ella.

Tomada la decisión, llegó la pandemia y con ella la cuarentena que Pamela David y su familia afrontaron en Mendoza. La santiagüeña se dedicó a ayudar con las tareas virtuales a sus hijos, a tejer y a cranear dos nuevos proyectos: uno relacionado con las redes sociales y otro con su propio vino.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pame (@pamedavid)

Renovada, Pamela expresó en más de una oportunidad sus deseos de volver a la tele. "Quiero volver con algo que no afecte a nadie. Sí entretener, porque además de informar la televisión es entretener… Es hacerle bien a la gente. Algo que sume, que haga bien", advirtió en Agarrate Catalina con Catalina Dlugi, respecto de sus nuevas ideas.

Y así será. Después de una reunión importante con los "popes" de América, volverá a ser una de las caras de la emisora.

Sobre los días, horarios y el formato definitivo, desde América TV aún no quisieron adelantar nada, según informó Primicias Ya.