Espectáculos
Viernes 05 de Julio de 2019

Pablo Echarri confesó qué sentiría si se comprobara alguna causa de corrupción contra CFK

El actor estuvo en el ciclo de Jorge Rial y dijo que apoyará al Frente de Todos, incluso si se comprobaran los hechos ilícitos.

Pablo Echarri, conocido por su militancia kirchnerista, visitó los estudios de "Intrusos" (América) y afirmó que votaría la formula Alberto Fernández-Cristina Fernández, aunque la justicia probara los numerosos hechos de corrupción.

"Encapsularía el acto de corrupción, me desilusionaría, pero votaría al esquema político que puede cambiar las cosas", contestó Echarri ante la consulta de uno de los panelistas.

Y agregó: "No creo que haya un espacio político que pueda arribar al país que yo quiero, que no sea el Frente de Todos".
Embed

En el mismo sentido, se refirió a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández. "Fue una jugada verdaderamente maestra y honesta. Creo que lo que leyó (Cristina) es que el próximo gobierno popular no podía estar tan tirado a la izquierda y no podía tener ese nivel de confrontación. Si cierta dinámica se repite, sería darse la cabeza con la pared. La forma de abordar a una nueva versión de un gobierno nacional y popular en 2019 es gestionando política de otra manera, y Alberto es una cabeza que genera ese diálogo y concertación".

Además, dijo que no se sentía incómodo con la incorporación de Sergio Massa: "Él volvió a ese redil, y lo que hace es potenciar sus capacidades en un espacio que puede hacer algo", explicó.

Respecto a la alianza de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, manifestó: "En él (por Pichetto) siempre vi un peronista con un pensamiento muy conservador, con un sistema económico que él quiere que reine, cosa que no comparto".
Embed


Comentarios