Boca Juniors
Miércoles 28 de Marzo de 2018

Otro escándalo en Boca: denunciaron por violencia a Walter Bou

El delantero y su familia recibieron una denuncia por agredir físicamente a dos mujeres y un hombre después de una discusión por ruidos constantes en su casa.

El delantero de Boca Juniors Walter Bou recibió una denuncia por agredir físicamente a dos mujeres y un hombre después de una discusión por ruidos constantes y fiestas en días y horarios inoportunos en un complejo.

El futbolista quedó involucrado en un escándalo de violencia sucedido en Concordia, Entre Ríos -su ciudad natal- a raíz de una denuncia presentada por Griselda Jaluf, la propietaria de un complejo en Villa Zorraquín, dentro de dicha ciudad, quien acusó al futbolista de agredir físicamente a dos mujeres y un hombre después de discutir por ruidos constantes y fiestas en días y horarios inoportunos, afectando la calma del lugar.


"El tema fue por los ruidos constantes y las fiestas en cualquier momento de la semana, y esa es una zona turística donde se preserva la tranquilidad. Tuve muchas quejas de colegas dueños de complejos por constantes fiestas fuera de horario, líos, música, y cornetas de la que se utilizan en la cancha. Salieron la suegra, el suegro y la mujer de Walter a emprendernos a puñetazos a mí y mi hija", expresó la denunciante en SuperDeportivo.


"A mi marido lo sujetó Walter Bou, Antonio Ibarrola, que es el suegro, y un primo que oficia de seguridad de Walter", añadió.


Olé


Comentarios