Comscore

SIN FILTRO

Oriana Sabatini se mostró orgullosa de sus estrías en Instagram

Oriana Sabatini mostró un costado que nadie - o pocos- conocían. Como ya lo hicieron otras famosas de cuerpos esculturales, la cantante dejó ver sus estrías para ayudar a que miles de mujeres se amiguen con sus cuerpos, sus marcas, su celulitis y sus estrías.

"Si mirás bien de cerca podés ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas, las queremos", posteó Oriana junto a un video en Instagram en el que se la ve reluciente.

Como la calidad del video es baja y las estrías no llegaron a advertirse bien, se sacó una foto bien de cerca y la posteó en sus historias de Instagram. En esa imagen, quedaron bien claras.

El posteo de Oriana Sabatini en Instagram tuvo miles de comentarios de otras mujeres y famosas que aplaudieron su iniciativa y se enmarcaron en esta lucha por "querer a las estrías y amarnos como somos".

El único comentario que hizo ruido, quizás en algunos malpensados, fue el de Nati Jota: "Para mi quedan re facheras las estrías. Onda ese color perlado indescriptible no lo encontrás en ningun otro lado y es re lindo", posteó la periodista y algunos la tildaron de irónica y envidiosa. ¿Será así o fue de buena onda?