Espectáculos
Miércoles 20 de Noviembre de 2019

Oriana Sabatini le organizó un súper festejo a Paulo Dybala por su cumpleaños

La hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini compartió algunos videos y fotos del evento temático que armó para el futbolista.

Paulo Dybala cumplió 26 años la semana pasada, con una carrera súper exitosa en la Juventus. Sin embargo, hubo tiempo para la celebración: su novia, Oriana Sabatini, fue la encargada de mostrar la intimidad del gran festejo a todos sus seguidores en Instagram.


"Feliz cumpleaños, mi amor de mi vida, cosita de mi corazón. Feliz cumple, te amo. ¿Te gusta? ¡Quedó re lindo! ¡Mirá!", manifestó la joven cantante en el video que compartió en la red social.


Además, sumó dos postales donde en una se ve a la pareja muy cariñosa y en la otra a él solo junto a toda la decoración en blanco y negro (a tono con los colores del equipo donde juega él). "Sorpresaaaaaaaaa!!!!! Tarde pero seguro, te amo mi amor", agregó Oriana al posteo.


Por su parte, Dybala le contestó con un "Te amoooooo" y un emoji de corazón. A los pocos segundos, la publicación logró más de 500 mil "me gusta" y varios comentarios con halagos hacia la feliz pareja.

Embed


Comentarios