"
San Juan 8 > Espectáculos

Oriana Sabatini, dulce y a los besos con otra chica

Las imágenes fueron registradas en Uruguay. La exnovia de Julian Serrano explicó de qué se tratan las imágenes.

La actriz y modelo Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop, deslumbró a todos al mostrarse a los besos con otra chica en Carmelo, Uruguay. Las fotos rápidamente generaron curiosidad en las redes sociales, donde se preguntaron si se trataba de un nuevo amor de la joven actriz, luego de su ruptura con Julián Serrano.

 Embed      


En las imágenes la hija de Cathy Fulop aparece muy acaramelada con otra joven. Incluso, en su foto de perfil, hay dos bocas femeninas besándose. En medio de la intriga. Es en realidad, una campaña de promoción de su nuevo videoclip, ya que está por lanzar su nuevo trabajo como cantante.

 Embed      


#STAYORRUN #loveislove️

Una publicación compartida de Oriana Sabatini (@orianasabatini) el



Se trata de su nueva canción, Stay or run (Quédate o corre), en la que habla del amor entre las personas, más allá de su género y que presentó días atrás.

Te puede interesar...

 Embed      


En las imágenes que forman parte del video, Oriana está a los besos con otra actriz formoseña. Además de lanzarse como cantante, está por lanzar su primera película, Cornelia y en pocos días será telonera de la banda inglesa Coldplay, que se presenta el 14 y 15 de noviembre en el Estadio Único de La Plata.