Espectáculos
Viernes 07 de Diciembre de 2018

Oriana Sabatini contra Eguillor: "¿Los jueces de este país no tienen hijas?"

La actriz se mostró enfurecida con la Justicia luego de que el joven acusado de abuso recuperase su libertad.

Este jueves, tras haber permanecido dos días privado de su libertad, la Justicia determinó que Rodrigo Eguillor, el joven acusado de violar una chica, sea liberado de la unidad penal platense en la que se encontraba detenido.

Tras conocerse la noticia de su liberación, Oriana Sabatini puso en grito en el cielo y fue una de las tantas famosas que abrieron fuego contra la decisión del juez de garantías de Lomas de Zamora.

"Me da mucha bronca todo lo que está pasando con la justicia en nuestro país. Nos van a seguir acosando, nos van a seguir violando y nos van a seguir matando mientras el patriarcado lo mira desde arriba. ¿Hasta cuándo? VERGÜENZA Y TRISTEZA", escribió la morocha en su cuenta de Twitter.

"Mientras nosotras seguimos muriendo, hombres como Rodrigo Eguillor, o en su defecto el juez que decidió liberarlo, están en la comodidad de sus casas con el poder de saber que pueden volver a violar o liberar a un asesino, sin NINGUNA consecuencia", agregó.

"Vengan de a mil a decirme que me equivoco, pero vos, yo y TOD@S sabemos que no se puede defender lo indefendible", disparó luego.

"Tengo una seria duda: estos "jueces" de nuestro país no tienen hijas? Y si las tienen, como no son capaces de tener empatía por ellas?", concluyó.


Embed
Embed
Embed
Embed


Comentarios