Espectáculos
Miércoles 27 de Noviembre de 2019

¿Nuevo novio? Sorprendieron a Juanita Viale a la salida de un boliche

La revista Hola Argentina publicó las primeras imágenes del romance entre Juana Viale y Agustín Goldenhorn. Fueron tomadas en la madrugada del martes 19 en la puerta de la disco Tequila.

Por un momento, muerta de risa, la hija de Marcela Tinayre intentó cubrirse el rostro. pero enseguida se relajó y, sin soltar la mano de su candidato, caminó hasta el estacionamiento del lugar.

¿Quién es él? Se llama Agustín Goldenhorn y creció en San Isidro e integró una de las primeras camadas de egresados del colegio Pilgrims. Forjó prestigio como arquitecto ("Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología", dice en sus redes sociales) y la última renovación de su casa fue fotografiada por la revista Living.

Es hincha de River Plate y tiene pasión por las motos: integra el Club de Motonetas Picantes, un grupo de riders "con mucho estilo" con el que suele hacer travesías. Además, toca la guitarra y hace coros en Falsos Profetas, una banda de rock con la que ofreció varios conciertos. Tiene dos hijos, Mila y Silvestre, de madres diferentes, pero nunca se casó.

La última vez que vimos a Juana con un candidato fue en agosto, durante un concierto de Martha Argerich y Daniel Barenboim en el CCK.

Estaba en primera fila junto al empresario -y ex ministro de producción- Francisco Cabrera, con quien se dio una brevísima "segunda oportunidad".

Juana Viale.png


Comentarios