Espectáculos
Miércoles 06 de Febrero de 2019

Nuevo look: Maluma se cortó el pelo en solidaridad por el Día Internacional del Cáncer

Maluma dejó la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, donde presenció el Super Bowl para viajar hacia Miami. Allí se hizo presente, en el Día Internacional del Cáncer, en un instituto médico que trata esta enfermedad y como símbolo de solidarización con aquellos, decidió dejarse cortar el pelo.

El cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram el video donde relata cómo eligió visitar este centro médico y su pensamiento hacia estos niños que enfrentan esta dura enfermedad: "Son pequeños niños a los cuales consideraría mis maestros y mis ejemplos de vida", dice el artista.

Acompañando esta filmación, Maluma agregó un emotivo mensaje en referencia al Día Internacional del Cáncer: "Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes. #WorldCancerDay @baptisthealthsf".

Los niños desbordaban de la emoción al ver a la estrella de la música urbana compartiendo un momento junto a ellos. Sus familiares y el cuerpo médico del establecimiento tampoco quisieron perderse la visita estelar y lo capturaron con sus cámaras.

Maluma dia del cancer (2).jpg

El joven artista tenía el pelo largo y teñido de rubio en sus puntas pero tras dejarse cortar el pelo por varios de los niños, decidió cambiar nuevamente su look y quedarse con el pelo corto, tal como lo tuvo alguna vez.

Con menos de dos horas publicado en la red, el video ya contaba con más de 550 mil reproducciones y ese número continua creciendo. Cabe recordar que el colombiano tiene en su Instagram más de 38.8 millones de seguidores.

Fuente: radiomitre

Comentarios