Comscore

ESPECTÁCULOS

#NudeChallenge: Graciela Alfano subió una foto sin ropa y quiere marcar tendencia

Graciela Alfano conmovió a todos hace unos días al contar la dura infancia que tuvo por la mala relación que tenia con su madre.

"Yo era hija única y mi madre hizo cosas muy negativas para mi vida personal y profesional. Llamaba a periodistas y les hablaba mal de mí. Yo nunca podía entender que era porque mi madre era una persona especial", dijo la actriz en "Intrusos", América.

En el relato de la complicada relación con su progenitora, la actriz agregó: "Por eso cada tanto había grandes peleas y yo le llegué a decir que era mi ex madre, cuando vos ves la muerte tan cerca y en situaciones límites me demostré a mi misma que yo era buena persona".

Por último y entre lágrimas, dijo: "En este momento yo lo hago público y lo muestro para sacar como estrategia porque estas cosas nos hacen infelices, hay que sacarse todo eso que nos hacen mal".

Lo cierto es que tras esa valiente confesión, Alfano sorprendió a sus seguidores de Instagram con una propuesta hot tras la mención desde el gobierno de implementar el sexo virtual en la cuarentena obligatoria.

"Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA", indicó la actriz, con una sugerente imagen.

"Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge. Quién se animará?", añadió luciendo su imponente figura a los 67 años.