Comscore

ESPECTÁCULOS

Novela en las redes: Mica Viciconte quiere jugar en la despedida de Cubero

Fabián Cubero jugó su último partido oficial el 1 de diciembre de 2019 ante Colón (3-1). Entró faltando unos minutos por Gastón Giménez. Hubo ovación prolongada para el hombre que más veces vistió la camiseta de Vélez​: 633 partidos, 17 goles y 7 títulos desde su debut en 1996. El 21 de diciembre cumplió 41 año.

Hace algunas semanas, Cubero, junto con al presidente Sergio Rapisarda, anunció que tendrá partido despedida el sábado 28 de marzo en el estadio José Amalfitani.

"El partido estará compuesto por los equipos Campeones del 2005 y 2009 con Vélez. Mismo también estarán invitados los Campeones del '98 y de la Selección Argentina en Malasia 1997. Quiero aprovechar mi despedida para que la gente reconozca a muchos campeones. Quiero que sea una fiesta y vivirlo todos juntos. El sábado 28 de marzo vamos a poder disfrutar grandes momentos que vivimos juntos", explicó Poroto.

El anuncio comenzó a generarle ciertos problemas con su pareja, Mica Viciconte, quien de inmediato pidió sumarse al partido como miembro estable de la formación.

Mica y Fabián se encuentran en México donde descansan antes de lo que se viene y desde allí grabaron 2 capítulos de "La novela 2020" que justamente intenta generar que los usuarios hagan fuerza para ella forme parte de la despedida.

Según parece, Mica ya cuenta con el apoyo del Ricardo Gareca, ex entrenador del club.